Prensa Mppeuct

Ministro Roa: Hoy una vez más se ratifica la rebelión del pueblo

Compartir en Facebook

El titular del Mppeuct expresa que “este sigue siendo un pueblo aguerrido y rebelde; esa es la Revolución, así fue el 4 de febrero de 1992”

 

Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y de sus entes adscritos, liderados por el titular de este despacho, Hugbel Roa, acompañan este domingo la gran marcha por el Día de la Dignidad Nacional, que parte desde la sede principal de la Cantv, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, con motivo de los 26 años de la rebelión cívico-militar liderada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Para el ministro Roa, hoy una vez más se ratifica la Rebelión del Pueblo que le dio el nacimiento a toda una fuerza, una vez más Chávez y el pueblo son uno solo. “Estamos dejando claro que la Revolución Bolivariana, hoy más que nunca tiene la fuerza, hoy más que nunca Nicolás Maduro representa el hijo del Comandante Eterno. El presidente Maduro es para Chávez como Sucre fue para Bolívar, es su legado, que nos lleva a defender nuestro bien más preciado que es la independencia”.

 

Agrega que el pueblo, con la formación ideológica y la claridad de conciencia para defender todo lo que ha logrado, no está dispuesto a ceder sus conquistas, hoy ni nunca. “Este sigue siendo un pueblo aguerrido y rebelde; esa es la Revolución, así fue el 4 de febrero de 1992”.

 

Prensa Mppeuct.-