Prensa Mppeuct

La UT Bolívar insta a los innovadores a registrar sus experiencias

Compartir en Facebook

Para participar en la Feria de Innovadores 2017

 

Inducción para el registro de Innovadores

 


Con la finalidad de tener un registro de los innovadores del estado Bolívar y de sus proyectos, en el marco de la Feria de Innovadores 2017, la Unidad Territorial – Fundacite Bolívar, del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, llevó a cabo la inducción del Registro en Línea, para que los interesados en participar estuvieran al tanto de todos los detalles.


La actividad estuvo coordinada por la Ingra. Miguelina López, del Área Estratégica de Sistemas Productivos Industriales, quien junto a sus compañeras, Niurben Muñoz y Karina Devera, explicó a los presentes cada uno de los pasos del registro, no solo para que hicieran lo propio, sino también para que se convirtieran en multiplicadores de la información entre sus compañeros.


Una vez culminada la presentación, se llevó a cabo la inducción en el laboratorio de la Academia de Software Libre, donde cada innovador pudo hacer su registro orientado por las organizadoras.


Registro en LíneaLos innovadores se mostraron muy interesados en participar y además hicieron un llamado a sus compañeros para que se sumen a esta iniciativa, que además podría servir de espacio de encuentro para concretar y elevar una propuesta ante la Asamblea Nacional Constituyente, en la cual se plasmen las necesidades de incentivo, apoyo y resguardo de este sector.


El registro estará abierto para todos los innovadores interesados en participar en la página web, hasta el 12 de noviembre, solo tienes que acceder a www.fundacite-bolivar.gob.ve, enlace “Quieres exhibir tu proyeto innovador, Registrate Aqui”, posteriormente se estará informando sobre los detalles de la Feria de Innovadores 2017.

 

Prensa Mppeuct - UT Bolívar.-