Prensa Mppeuct

Iuteb estructura diplomado en optimización operacional

Compartir en Facebook

Está dirigido a trabajadores de las Bases Logísticas de la Faja Petrolífera del Orinoco e inicia para finales de enero 2018

 

En aras de concretar un diplomado en optimización operacional, se desarrolla una reunión entre la directiva del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (Iuteb), la dirección de Formación de Recursos Humanos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la dirección de PostGrado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado Bolívar y Misión Sucre.

 

Rudy Castillo, representante de la Dirección de Logística de la Faja Petrolífera del Orinoco explica que el diplomado está dirigido a los trabajadores de la Faja, “con el objeto de incrementar su capacidad tecnológica y operativa que permitan incrementar la productividad que garantice mayores niveles de dominio del proceso productivo, independencia y soberanía tecnológica”.

 

El espacio es propicio para que los asistentes intercambien opiniones sobre la integración industria petrolera – universidades. En el encuentro las asistentes acuerdan establecer equipos responsables de las tareas a realizar para concretar la propuesta de diplomado, el cual se espera inicie para finales de enero 2018.

 

Prensa Mppeuct / Iuteb.-