Prensa Mppeuct

Docentes del Iuteb inician maestría en Ciencias de la Educación

Compartir en Facebook

Se trata de un logro alcanzado gracias a lazos interinstitucionales

 

Maestría en Educación del Iuteb 

En el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (Iuteb) la formación permanente del docente es prioridad en la búsqueda continua de la excelencia académica. En este sentido, cursos y talleres son organizados permanentemente para fortalecer esta área, lo que redundará evidentemente en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje.

 

Un grupo de docentes iutebistas inicia la maestría “Ciencias de la Educación, mención Enseñanza del Aprendizaje”. Se trata de un logro alcanzado, gracias a los lazos interinstitucionales del Iuteb, a través de la División de Investigación y Posgrado del Iuteb y la Universidad Nacional Experimental de Guayana. Así lo expresa la jefa de la División, Dayana Bolívar.

 

Con el taller que dicta María Luisa González, enmarcado dentro del Plan de Formación Permanente del Docente del Iuteb, -dirigido a docentes de la categoría instructor-, se da continuidad a la serie de módulos pedagógicos que fue diseñada para este año.

 

La profesora González, aborda lo relativo a la concepción de la educación universitaria en nuestro país, describiendo el modelo de educación en el subsistema de educación universitario, fundamentos, valores, características, Misión Alma Mater entre otros aspectos. El tema sobre la transformación universitaria también forma parte de los temas compartidos.

 

Prensa MPPEUCT/Iuteb.-