Prensa Mppeuct

Inicia IX Aniversario del Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la Fundación Infocentro Bolívar

Compartir en Facebook

Infocentro Bol 13 dio inicio a las actividades enmarcadas en la celebración del 9no. Aniversario del Programa de Atención a las Personas con Discapacidad

 

 Fundación Infocentro Bolívar

La U.E. Luis Beltrán Prieto Figueroa recibió la representación de distintas instituciones y organizaciones comunales que acudieron para acompañar a la Fundación Infocentro Bolívar en el acto de instalación del 9° Aniversario del Programa de Atención a Personas con Discapacidad. Entre los presentes estuvieron la psicopedagoga Yolimar Cadenas y la abogada Madi Castillo en representación de la División de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, y voceros de los Consejos Comunales del Sector El Llanito, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Provincia de Guayana y Nueva Sabana.

 

El acto se inició con un baile típico de El Callao al que se integraron personas con discapacidad. Seguidamente, el Coordinador de Formación de Infocentro Bolívar, Nelson Calero y Elidis Cedeño de la Oficina de Gestión de Medicion de Impacto, OGMI Bolívar, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de la Fundación.

 

La psicopedagoga Yolimar Cadenas estimuló la participación con una dinámica de integración con todos los presentes, a la que siguió una charla sobre las bases legales que respaldan a las personas con discapacidad, a cargo de la Abg. Madi Castillo.

 

Programas como éste, abren espacios de desarrollo integral para los ciudadanos, y constituyen un aporte en el proceso de construcción de una patria nueva basada en los principios de igualdad e inclusión social, que dirige el Gobierno Bolivariano.

 


Prensa Infocentro – UT Fundacite Bolívar.-